Movilidad Estudiantil

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UNAM

Los alumnos de posgrado de la UNAM cuentan con diferentes opciones para realizar estudios o estancias de investigación en instituciones de educación superior nacionales o internacionales.

Movilidad UNAM

Convocatoria actividades académicas nacionales o internacionales de larga duración 2024 Nuevo

Reglas de operación actividades académicas nacionales o internacionales de larga duración 2024 Nuevo

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

La UNAM también recibe a estudiantes extranjeros interesados en cursar asignaturas aisladas de Maestría o realizar estancias de investigación de Maestría o Doctorado en la UNAM hasta por dos semestres académicos.

Los estudiantes de las universidades extranjeras que tienen convenio vigente con la UNAM tienen el estatus de Estudiantes de Intercambio, éstos gozan de la exención en el pago de inscripción y colegiatura. Los estudiantes de universidades que no tienen convenio o que no esté vigente tienen el estatus de Estudiantes Visitantes, éstos deberán cubrir las cuotas de inscripción y colegiatura que establece la UNAM.