1 de agosto 2017

Actas de doctorado

• Se acordó aprobar el desempeño de los doctorandos durante el semestre 2017-2 de acuerdo a los comentarios de los integrantes de su comité tutor, excepto una alumna a la cual su comité tutor no aprobó su desempeño.

Graduación especialización

Incorporación entidad

• Se acordó iniciar el proceso de incorporación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia.

Nuevo integrante jurado de maestría

• Se acordó establecer que al integrarse un jurado al sínodo de maestría se deberá realizar nuevamente el segundo seminario.

Tiempos de graduación maestría

• Se acordó emitir la prórroga de seis meses a partir del 1 de octubre para la obtención del grado a los egresados de las generaciones 2014-2 (11 alumnos) y 2015-2 (9 alumnos) de la maestría. Es importante señalar que una vez concluida la prórroga, el 1 de abril de 2018, no podrán obtener el grado. Por lo anterior el Comité Académico los dará de baja por incumplimiento al plan de estudios.

Tiempos de graduación Doctorado

• Se acordó emitir la prórroga de seis meses a partir del 1 de octubre para la obtención del grado a los egresados de la generación 2013-2 de doctorado (8 alumnos). Es importante señalar que una vez concluida la prórroga, el 1 de abril de 2018, no podrán obtener el grado. Por lo anterior el Comité Académico los dará de baja por incumplimiento al plan de estudios.

Coloquio Internacional

• Se acordó apoyar con $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) a once alumnos que soliciten apoyo para asistir al XLI Coloquio Internacional de Historia del Arte en Puebla.