Seguimiento

Estimad@s Egresad@s

En el marco de los convenios de colaboración con la Dirección General de Evaluación Educativa de la UNAM, el Programa de Posgrado en Historia del Arte le informa que ha sido seleccionado para participar en el seguimiento de egresad@s. Por tal motivo le agradeceremos contestar la encuesta que está diseñada para ser respondida en forma fácil y rápida al ingresar a la página WEB:

Sus respuestas le permitirán al Programa de Posgrado recuperar información acerca de la situación profesional de l@s alumn@s que concluyeron sus estudios y conocer cuáles son los retos del campo laboral en relación con la formación que se les proporciona a los estudiantes.

De manera especial, le pedimos nos haga llegar vía correo electrónico, la información que le solicitamos en el siguiente anexo, esto con la finalidad de mantener al tanto la información de nuestros directorios.

Al ingresar le solicitará una contraseña, la cual podrá solictar con la Mtra. Manuela Olivos o bien con la Mtra. Mariana Rubio al correo electrónico molivos@posgrado.unam.mx o a los teléfonos 56237040 y 56230222, ext. 170 (en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.)
Agradeciendo su valioso apoyo a este ejercicio académico, le reitero mi reconocimiento.

Dra. Deborah Dorotinsky Alperstein
Coordinadora del Programa de Posgrado en Historia del Arte